HANDMADE IN SPAIN

Vialis nació en el barrio del Born de Barcelona en 1996, de la mano de un zapatero formado como tal en la isla de Menorca.

A lo largo de todo este tiempo, hemos crecido con la ilusión de enamorar a muchas mujeres que ven en nuestros productos algo más que un par de zapatos, quizás un objeto precioso que les despierta su sensibilidad por la belleza de unas formas vestidas con pieles nobles y naturales.

Somos zapateros orgullosos de nuestro oficio, trabajamos a diario para conseguir un producto que destaque por su tradición, creatividad y la calidad de lo auténtico. La simpleza en las formas, los pequeños detalles y las pieles de curtición vegetal, hacen que nuestros zapatos sean fácilmente reconocibles. Apreciamos el envejecimiento de la piel como una cualidad única, bella y diferenciadora.

Nuestra producción está concentrada en el Levante español de larga tradición zapatera, allí contamos con un excelente equipo técnico con gran experiencia y pasión por este oficio.

El centro creativo y de diseño de Vialis está ubicado en Barcelona, mientras que la producción, a cargo de expertas manos, se concentra en el Levante español. Nuestra debilidad por las pieles italianas nos permite imaginar un producto tan sólo con la piel en la mano.

De la mezcla de estas tres culturas Mediterráneas surgen nuestros valores, nuestra inspiración y la pasión por el oficio.

Desde hace algunas temporadas, Vialis fabrica toda su colección en España, lo que permite asegurar un alto nivel de calidad.

8 Respuestas a “HANDMADE IN SPAIN

  1. ¡Hola!
    Estoy intentando conseguir esta sandalia en el Pais Vasco: 5470 IRINA SONIA, número 37. En Bilbo y Donostia no la he encontrado, distribuis a alguna tienda de Gasteiz.
    Gracias, un saludo:
    AMAIA

  2. Anna
    Hola amigos de Vialis. Estoy en Menorca i conozco la marca por la tienda de mahon como podria contactar para comprar vuestro producto al por mayor, voy a montar un tienda cretaiva de diseño

    Un saludo y gracias

    • Hola Ana,
      Muchas gracias por tu interés en Vialis. La verdad es que nos encantaría colaborar en tu nuevo proyecto. Por eso, te proponemos que contactes a Patricia Rivas (rivas.p@vialis.es) para que pueda contactar contigo lo antes posible. ¡Gracias!

      Un saludo

  3. Para comprar en internet, qué talla tengo que pedir sabiendo que tengo las bambas Aro de este año con talla 36… (pero creo que mi verdadera talla sería un 36 y medio en general).Vivo en Francia (Lyon) y no hay ninguna tienda Vialis, es una lástima. Aquí, seguro que funcionaría!!! O es que me he perdido algo y en algún lugar de la ciudad sí están distribuidas.
    Gracias por tan sútil diseño !

    • Hola Astor, es un poco difícil decirte de este modo qué talla es la tuya y sintiéndolo mucho te confirmamos que no tenemos puntos de venta en Lyon… De todos modos, sí que podría ayudarte en tu compra por internet la información que encontraras al lado de cada descripción de producto de la tienda online, justo donde aparecen las tallas. Allí podrás encontrar una tabla con las equivalencias en los diferentes sistemas de tallas.
      Por otro lado, te recordamos que todos los productos que compres en nuestra web podrán ser devueltos dentro de un plazo de 14 días naturales. Si tienes más dudas, contacta directamente con nuestra tienda online escribiendo a info.eshop@vialis.es. ¡Intentaremos ayudarte en todo lo posible! 🙂
      ¡Gracias por contactar con nosotros! Un saludo

  4. Les agradeceria si me pudieran informar como contactar con su departamento comercial, estaría interesada en exportar la marca Vialis a Panamá

  5. Hola me jan hablado fenomenal del calzado VIALIS pero estoy volviendo loca de buscar y no encuentro en Zaragoza, por favor podeis decirme en que tiendas de Zaragoza las puedo encontrar, para probarme una primera vez y ya comprar online.
    Un saludo y gracias…

    • Hola Rosa,

      Estamos muy contentos que te hayan hablado tan bien de Vialis:) En Zaragoza, puedes encontrar en Almendra (Madre Vedruna,8), Ocho y Medio (Refugio, 12), Molinos (Paseo Sagasta, 3).

      ¡Gracias por contactar con nosotros! Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s