¿Qué zapatos me llevo de viaje?

Si eres de los rezagados que todavía no empezaron las vacaciones pero en breve lo vas a hacer, ¿ya sabes qué meter en la maleta?

Las restricciones de equipaje pueden provocar más de un dolor de cabeza por lo que hay que pensar muy bien qué llevarse de vacaciones y ser lo más prácticos posible. En Vialis te proponemos que te lleves complementos básicos, zapatos que puedas llevar con todo, que te sirvan tanto para el día como para la noche y que además no ocupen mucho espacio. ¡Eso es nada!

Las bailarinas son una muy buena elección. Con ellas nunca fallas. Pero sobre todo son perfectas para andar todo lo que quieras durante el día y si hace falta, aguantar hasta altas horas de la noche.

Si el destino es un lugar cálido no hay lugar a dudas: las sandalias mandan. Planas, sujetas al tobillo, de cuña, con plataforma de madera… ¡Hay para todos los gustos! En Vialis te recomendamos tres modelos que seguro no te fallaran.

Which shoes should I take when travelling?
It’s not easy dealing with limited luggage space. So we suggest you take a basic style of shoe that will go with anything; can be worn day or night; and which doesn’t take up too much space. Quite a challenge!
For example, we’ve got ballet shoes which are always reliable, or sandals, flat shoes with ankle attachments, wedges, or wooden platforms. There is something to suit everyone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s