Avance de la nueva colección Otoño-Invierno 2012/2013

Por fin han llegado a las tiendas Vialis los primeros modelos de la próxima colección Otoño Invierno 2012-2013 y no hemos podido resistir la tentación de mostraros alguna de nuestras novedades. Sí, es cierto, todavía quedan unos días de calor pero ¿acaso no estáis pensando ya en que os vais a poner cuando bajen las temperaturas? 🙂

Pues atención que la próxima temporada os va a traer muchas sorpresas porque en Vialis presentamos nuestra colección más arriesgada y menos convencional.

Look western
Los modelos de la nueva familia Carlota se caracterizan por un tacón cuadrado de media altura, que combina el estilo de vestir con las botas de cowboy. Hoy os presentamos este botín de piel de nobuck atado con un gran lazo, muy femenino y con un ligero toque romántico. Puede llevarse tanto con faldas como con pantalones y son tan cómodos que van a resultar perfectos para tu día a día.

Vuelve la plataforma
Esta temporada Vialis recupera la plataforma presente en varias líneas. Tal es el caso de Feli, una familia que se compone de seis modelos con una línea muy sport, gracias a la plataforma de nobuck cepillado que le da un aspecto de goma y por su tacón de media altura.

Máxima comodidad para el día a día
Los modelos de la familia Degas se han convertido por méritos propios en una de nuestras líneas más cómodas y perfectas para el uso diario. Aunque su apariencia sea la de un zapato plano, poseen una cuña interior que le dan un plus de comodidad. Os presentamos dos de estos zapatos: uno de ellos tipo escarpín con elástico y otro con un estilo boxeador.

 

 

The new Collection Autumn-Winter 2012/13 is on its way

Would you like to see it? Well, keep your eyes open, because this is a daring new collection which is full of surprises and certainly not conventional.
Look western. These models from the new Carlota family feature a medium height square heel which combines stylishness with the cowboy-boot look.
The platform heel is back. To help you face the cold weather Vialis is bringing back the platform heel. The Feli family includes six models, one of which is very sporty.
Maximum comfort for everyday wear. The Degas family is our most comfortable line yet. And, although they look like a flat shoe, they have an internal wedge which makes them extra comfortable. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s