Los IIenia, tan cómodos que no vas a querer salir a la calle sin ellos

A la que te calces unos Ilenia no vas a querer salir de casa sin ellos. No hay quien se resista a la comodidad de esta línea de zapatos. ¿Cuál es su secreto? Gracias a su piso de cuero natural flexibilizado, los zapatos Ilenia aportan un gran confort al caminar. ¡Además su ligereza es impresionante!


Todos los zapatos Vialis destacan por su elaboración artesanal y 100% natural. Cuidamos especialmente la calidad de nuestros cueros, y los Ilenia no son una excepción. En este caso hemos escogido piel mestizo, flexible pero de gran resistencia, y el resultado son unos zapatos con un brillo muy bonito y natural.

Te presentamos a la familia Ilenia:

The Ilenias, so comfortable that you will never step outside without them!
No one can resist the comfort of this shoe line. What’s the secret? Its sole is made of natural leather, totally flexible yet sturdy. And check out its unbelievable lightness!
The manufacturing process of a Vialis design is entirely hand-madeusing top-quality materials. Ilenia is not an exception. This is why it has such a nice and natural shine.

Anuncios

2 Respuestas a “Los IIenia, tan cómodos que no vas a querer salir a la calle sin ellos

  1. Porqué en ninguna tienda Vialis tienen los ilenia en rojo? Estuve el otro día en la de la calle Verdi y me dijeron que no había en ninguna tienda de Barcelona…

    • Hola Irina,
      Las Ilenia en color rojo propiamente dicho no existen, vienen en color coral… No sé si es ese color al que te refieres… Si es así, el modelo disponible en este color es el 5241 y está en prácticamente todas las tiendas. Te dejamos el link al producto para que sepas de cuál te hablamos: http://www.vialis.es/eshop/product.php?id_product=1973
      De todos modos, si lo deseas también puedes comprarlos en nuestra tienda online http://www.vialis.es. Tendrás tus Ilenia en casa en un plazo de 1 a 3 días y además, sin costes de envío. ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s