Las Flavia, sofisticación con un toque vintage

Si quieres dar a tus looks un aire vintage, la familia Flavia es ideal para ti. Sofisticados y elegantes, gracias a su bonito tacón de media altura que tanto estilizan te sentirás perfecta para cualquier ocasión ¡Además de ir cómoda!

La fabricación es 100% artesanal, lo que nos permite ofrecer un calzado con un perfecto acabado, sin ranuras ni costuras. Además, esta temporada todos los modelos de la familia Flavia están elaborados con una piel mucho más resistente y con mayor consistencia, por lo que nuestros tacones enfundados han ganado en firmeza y fortaleza. Vialis fue pionero en la fabricación de zapatos con tacones enfundados y la familia Flavia es uno nuestros mejores ejemplos.

Todos los modelos están diseñados con una punta muy sutil. Pero te ofrecemos muchas opciones a elegir. Cerrados con cordón, abiertos, con lengüeta, con pulsera en el tobillo, un escote rebajado… ¡Elije el que más te guste!

 

 

Anuncios

3 Respuestas a “Las Flavia, sofisticación con un toque vintage

  1. Hola, soy de Barcelona, adicta a los zapatos Vialis. Me estoy volviendo loca para encontrar el modelo Flavia, el que sale en la foto en rojo, pero en color negro, y el numero 41. Me podriais decir donde lo puedo encontrar? Espero respuesta vuestra. Muchas gracia.

  2. ¡Hola! Voy a ir a Palma de Mallorca la próxima semana y me gustaría probar algunos zapatos de Vialis, si es posible encontrarlos allí. ¿Puede usted decirme si hay alguna tienda en Palma, donde puedo encontrar los zapatos?

    • Hola Anna,
      En Palma de Mallorca podrás probarte tus nuevas Vialis en los siguientes establecimientos:
      ADDAIA (San Miguel, 57), CHAROL (Pça. Marques del Palmer), NUCANDARA (Despeuig, 62), COSO PIEL, S.L. (Pça. Marques del Palmer, 2)

      Gracias por contactar con nosotros. ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s