Las Degas, elegancia y comodidad en unas bailarinas

La primavera nos brinda el momento perfecto para hablar de nuestra línea de bailarinas, las Degas. Es el calzado ideal para esta época del año y el que más juego nos da.  Con nuestras bailarinas vamos a ir elegantes sin perder una pizca de comodidad. Son fáciles de combinar, perfectas para los cambios de tiempo, dan un toque chic a nuestros looks…

 

Las bailarinas Degas se caracterizan porque, aunque su look es totalmente el de un zapato plano, en el interior tienen una cuña de 1 cm que las hacen más cómodas.

También, porque como el resto de zapatos Vialis, nuestras bailarinas están realizadas de forma totalmente artesanal. O lo que es lo mismo, máximo detalle en todos los acabados y uso de materiales de primera calidad. Así por ejemplo, nuestras bailarinas cuentan con un plus de confort gracias a su planta esponjosa, y un extra de consistencia con su suela reforzada.

Entre el abanico de posibilidades que te frecemos, encontraras bailarinas de piel flor o de piel de serraje, con o sin tiras, con pulsera en el tobillo, con cordones,  etc. Y en cuanto a los colores, estamos seguros que las opciones de este año te van a encantar. Puedes escoger entre les colores tan de moda esta temporada como el amarillo, el rosa o el azul o decantarte por los  colores de siempre, esos que nunca te fallan.

Seguro que entre todas estas opciones hay una perfecta para ti. ¿Ya sabes con cuál te quedas?

Anuncios

2 Respuestas a “Las Degas, elegancia y comodidad en unas bailarinas

  1. Hola,
    fareu otulet aquest juny com el que vau fer el mes de desembre?
    gràcies!

    • Hola Maria

      De moment no tenim previst realitzar cap outlet. De totes maneres, en cas que organitzessim un de nou ho anunciariem per aquí!

      Salutacions

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s