De Don Giovanni a Sabina & Serrat ¡en el Festival Castell de Peralada 2012!

En Vialis nos gusta la cultura y ¿qué mejor manera de demostrarlo que colaborar con uno de los eventos culturales del verano? El Festival Castell de Peralada es el festival de ópera por excelencia de los meses de verano, cuenta con el mejor espacio para el ballet y recibe la visita de mejores voces del momento.

Y para muestra… este año contará con la ópera “Don Giovanni” producida por la Deutsche Òpera de Berlín o “Il Trovatore” de Verdi. También con la danza de Sara Baras y Ángel Corella. Y en cuanto a voces, deciros que ofrecerá el estreno en Cataluña de la gira Dos pájaros contraatacan de Serrat & Sabina, el único concierto en formato intimista de la gira de estos dos artistas. Además de la actuación de Harry Connick jr, Dionne Warwick o la gran Omara Portuondo acompañando la orquestra Buenavista Social Club. ¿Os lo vais a perder? ¡Nosotros seguro que no!

Hoy se ha hecho la presentación oficial de su 26ª edición en el precioso Salón de los Espejos del Liceu barcelonés y nosotros hemos querido estar a su lado. Recordad que Vialis es uno de los patrocinadores del festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s