Colección Primavera/Verano 2012: ¡llega el color!

Algunas de vosotras ya habéis echado un vistazo a los nuevos modelos de la Colección Primavera/Verano 2012, pero hoy nos gustaría haceros la presentación oficial de la nueva temporada y explicaros algunas de las novedades.

Para empezar, el color. Rojos, amarillos, azules, verdes… ¡incluso colores flúor! Eso sí, sin olvidarnos tampoco del rosa, el taupe, el marrón o el gris. Lo mejor de todo, es que en Vialis no utilizamos pigmentos artificiales. Nuestras pieles están curtidas a la vieja usanza, lo que permite que se aprecien notablemente todos los distintos matices en tonos y texturas, propios de pieles naturales. Es por este motivo que los zapatos Vialis envejecen con la nobleza de un buen mueble y pueden cambiar sus tonos en las superficies de más roce o flexión durante su vida de uso.

La colección se presenta en 13 familias algunas tan conocidas por vosotras como la línea Blues, que este año presenta una plataforma de madera de pino americano de mayor ligereza y resistencia. La estrella es una sandalia con pulsera en el tobillo, fabricada con piel vacuno y construida sobre una plataforma de madera con tacón de una sola pieza. Una sandalia con un estilo moderno y muy femenino.

No menos conocidas son las bailarinas Degas, que aunque su look es totalmente el de un zapato plano, tiene una cuña interior de 1 cm que la hace más cómoda, o los modelos Flavia, que se caracterizan por un bonito tacón de altura media que estiliza mucho. Los zapatos se presentan en forma de botines, con tiras y hebillas o cerrados con cordón.
Uno de los íconos de Vialis, los modelos de la familia Lola, destacan por estar fabricados en nobuck pero sobre todo porque ahora se presenta también en colores flúor, sin duda una de las grandes tendencias de la temporada. Estos modelos destacan por su comodidad y por su diseño con la puntera hacia arriba. Este año, además, se presentan con una mejora en la plantilla interior al ser de afelpado vacuno.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, queremos presentaros la línea Tresy que, con sus sandalias de cuña de media altura y hechas de piel de kabuk, destacan por su comodidad, o las sandalias Lali, también en piel kabuk y suela plana, ideales para los días de más calor.

La producción totalmente artesanal y 100% nacional de nuestros modelos es sin duda una de nuestras señas identidad. Para esta colección hemos escogido, como es habitual en Vialis, materiales de gran calidad, que combinado con un especial cuidado por el diseño, dan como resultado un calzado con un estilo original y muy cómodo.

Conoce toda nuestra colección en la nueva E-Shop de Vialis.

This summer, get ready for colour!

You might have noticed some of the new designs already, but today we are officially launching our 2012 Spring/Summer collection. Let us introduce you to some of its exciting new features.

For starters, take a look at these colours! Reds, yellows, blues, greens… Even fluorescent colours! And let’s not forget pink, taupe, brown or grey. Best of all, we at Vialis never use artificial dyes. Our leathers are treated using traditional techniques, which help bring out all their natural shades and textures. For this reason, our shoes age like good furniture.

This collection includes 13 lines, some already well known to you. Like the Blues family, which this year features a platform of american pine, making it both lighter and sturdier. The centerpiece of this line is a sandal with an anklet. Made of cattle leather, this is a very feminine sandal with a modern style. Another standout design is our Degas ballet flats. Their look is totally flat but have an internal 1 cm wedge for enhanced comfort.

Also back are the Flavia ankle boots, featuring a nice and slimming medium-sized heel . They come with your choice of strips and buckles or closed with laces. And of course, we cannot forget our iconic Lola line this year also available in fluorescent colours! It couldn’t be more trendy.

We are also very excited to present two of our new sandal designs: the Tresy line, very comfortable and made of kabuki leather, and the Lali line, also made of kabuki and featuring flat soles –perfect for the warmer summer days.

The manufacturing process of a Vialis design is entirely hand-made, certainly one of our distinguishing traits.. For this collection, and in keeping with our standards, we have combined careful design and top-quality materials. The end result is a shoe brimming with style, originality and comfort.

Visit our new collection at http://www.vialis.es

Anuncios

8 Respuestas a “Colección Primavera/Verano 2012: ¡llega el color!

  1. Tengo las sandalias de madera de este año y se ha saltado un trozo de madera en la punta… Y no ha sido por un mal uso… En la tienda donde las compre no se hacen responsables! Vialis por favor necesito q alguien me solucione los 100e de calidad q se supone q he comprado al confiar en la marca…

    • Hola Anabel,
      En primer lugar decirte que sentimos mucho lo sucedido con tu par. Lamentablemente, en tu caso estamos sujetos a la política de devoluciones del establecimiento donde compraste tus Vialis pero por lo general, si la compra se realizó hace menos de dos años (y en tu caso dices que fue esta temporada), presentando el tiquet de compra se abona el importe o se efectúa un cambio.
      Ellos deben gestionarte el cambio, ya que nuestros zapatos tienen dos años de garantía, y posteriormente la tienda hace la reclamación a Vialis.
      ¿Te han dado algún motivo de porqué no aceptan la devolución?
      Saludos

  2. Hola, estoy buscando el zueco modelo Blues West 5266 en azul petroleo y creo que ya no puedo comprarlo online porque no está el nº 40, hay alguna forma de conseguirlo?

    • Hola Antonia,
      Primero de todo, disculpa el retraso en la respuesta. Hemos gestionado tu consulta con nuestra e-shop. En breve se pondrán en contacto contigo para darte una respuesta. Saludos!

  3. Por favor podeis indicarme cual es el tono de azul del modelo blues west 5266?. No consigo verlo en vuestra web

  4. Estoy buscando del modelo 4972 DEGAS NATURE en color gris el número 42 ¿Qué pasa, que no lo hacéis? Normalmente uso el 41, pero ese modelo, viene muy pequeño, así que 42… Pues nos dejáis colgadas a las mujeres con un pie de ese tamaño. Imagino que el dinero manda, como en todo, pero … perdéis negocio…

    • Hola Elena,
      Lamentablemente nuestras colección tallan hasta el 41. A veces no podemos abarcar toda la producción que desearíamos. ¡Disculpa las molestias! Esperamos que encuentres otro modelo que te guste de la nueva colección.
      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s