GARRET: ¿Con cuál te quedas?

Los modelos Garret de Vialis son uno de los iconos de la marca. Un  modelo que destaca por tener una plataforma de madera flexible que aumenta el confort al andar.
Para este Otoño – Invierno 2011 te presentamos seis opciones diferentes… ¿tú con cuál te quedas?

4 Respuestas a “GARRET: ¿Con cuál te quedas?

  1. Isabel Cañizares

    En primer lugar deciros q sois unos profesionales increíbles me encantan vuestros zapatos pero tengo un problema tengo un 44 de pie y me gustaría saber si podría conseguir unos Garret 3433 en negro. Seria un sueño conseguido para mi.
    Espero vuestras gratas noticias.
    Un saludo y gracias.

    • Hola Isabel,
      Gracias por tu mensaje!
      Lamentablemente los modelos de Vialis no se producen en tu talla y no te podemos hacer uno a medida porque no contamos con la horma para ello. Lo siento!!

  2. 5138 ME ENCANTA,SOY DE PAMPLONA Y VI2 NO LO TIENE,COMO LO PUEDO COMPRAR,NECESITO UN 37,GRACIAS

Responder

