Looking for Vialis… Essaouira

“Mi nombre es Clara, tengo 18 años, estudio danza y también trabajo como dependienta en una tienda Vialis. Hace unos días, el equipo creativo de Looking for Vialis me propuso ser la protagonista de su historia; una historia que comenzó en Tokio, mas tarde recorrió  Berlín y ahora continúa en Essaouira, Marruecos.  Un viaje a la aventura, para presentar  la colección  Primavera-Verano 2011 de Vialis

¡¡Me gustaría compartir esta aventura con todos!! A partir del lunes, puedes seguir mi diario de viaje  y mis pasos por Essaouira.

No sé qué me depara este viaje, solo sé que no lo puedo rechazar. ¿Me acompañas?”

9 Respuestas a “Looking for Vialis… Essaouira

  1. Hola soy Sonia,
    escribo desde italia y me pregunto porque es imposible encotrar vialis aquì? Me he enamorado de las degas 4972 y no tengo idea de como conseguirlas…:-(((( help…

    • Hola Sonia,
      En Italia contamos con algunos puntos de venta, si me dices de dónde eres podemos decirte si tienes alguna tienda cercana.
      en cualquier caso, comentarte que podemos ofrecerte una venta a distancia. Si estás interesada en ello, envíanos un email a: info@vialis.es
      Saludos!!

      • Vivo en turin… Las traía una tienda donde ya me compre un par de garret… Pero ya no las tienen…

      • Hola Sonia,
        Pues tal como tú dices, ya no tenemos puntos de venta en Turin. Si estás interesada podemos ofrecerte una venta a distancia, para ello envíanos un email a: info@vialis.es
        Por otra parte, comentarte que antes de finales de mes lanzaremos la nueva web con la tienda on-line. En un primer momento la venta online será sólo para España y Portugal, pero en un mes aproximadamente será también para el resto de paises.
        Saludos!

  2. hola! yo compri tus zappatos el invierno passado – es el mas comodo de todo los zappatos del mundo! Yo quieria comprar otros, pero yo vivo en los estados unidos y yo no puedo trovar negocios que vendon Vialis. Es possible de comprar algo de este collection y ustede puede mandar los zappatos a las estados unidos? Gracias!!!!

    • Hello Leah,
      Thanks for your message.
      We have some points of sales in USA, if you can especify where you are from we’ll tell you if there is any shop near you.
      On the other hand, we can send your order by mail. If you are interested in that, please, send an e-mail with your request to: info@vialis.es
      Best regards,
      Vialis team

  3. Hola Vialis. Me ha encantado la nueva colección de invierno. Eso sí, me sigue apenando no poder optar a todos vuestros modelos ya que en San Sebastian y Bilbo no suelen tener todos.
    Por cierto, me gustaria conseguir de la colección Cris de Verano las sandalias marrones con dorado o gris con dorado en el número 37. No tengo los números de referencia. ¿ Cómo podría hacerlo?
    Gracias.

  4. Ojo, que en el video, pasando en bici y moto, hemos podido identificar a varios agentes revolucionarios. algo se está preparando en Marrakesh

  5. que ganaas que ganas que nerrvios!!!!!!

Responder

