Berlin_day 4

Cambiamos de barrio y nos vamos a Friedrichshain. Dicen que es el barrio con ambiente más joven de Berlín. Y por lo que hemos visto, también el que atrae a un público más “underground”. Aquí pueden encontrarse monumentos de la cultura de la antigua RDA y la península Stralau, un sector industrial que hoy es una mezcla de ruinas industriales históricas, edificios y espléndidos parques. Hemos estado en lo que fueron las antiguas cocheras de trenes, grandes edificios industriales grafiteados hasta el último rincón y convertidos ahora en clubs, centros de artistas, bares…y centro de reunión también para los skaters de la cuidad. A pesar del calor, -¡estamos casi a 40 grados!-, allí están los sakaters practicando.

Parece mentira que haya tanta vida entre estos viejos edificios medio rotos, que parecen totalmente abandonados.

Hemos conocido a Noemi y la hemos fotografiado con la bota Hermosa.

En una de las naves hay una pista de skate donde, además de concentrar a profesionales, también se dan clases.( www.skatehalle-berlin.de)

Cerca está el Oberbaum Brücke, el puente que une a los barrios Friedrichshain y Kreuzberg, una de las puertas del muro en la época de la división de la ciudad.

En tranvía nos hemos ido una vez más a Mitte. Y otra vez hemos parado a chicas por la calle: a Domi, que le hemos puesto unas Tupper y a Melang, unas Garret.

Club noche:  http://www.cassiopeia-berlin.de

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s