Helena, cantante de Delafé y las Flores Azules

Cuéntanos,  ¿en qué proyectos musicales andas metida ahora? En ocasiones Delafé y las Flores Azules, otras veces Élena en solitario…

Ahora mismo estoy disfrutando de la gira que hemos empezado con Delafé y Las Flores Azules y a parte tengo otra banda, Élena, con la que ya llevo 10 años, es mi proyecto más personal hasta el momento.

¿Qué sientes cuando estás encima de un escenario y la gente corea vuestras letras?

Siento mucha emoción, ¡es algo grande! Ver y escuchar a una multitud de gente corear las canciones te carga las pilas. Lo mejor es que siempre intentamos implicar al público en nuestros conciertos, que se cree una especie de comunión, y cuando ocurre es increíble.

¿Cómo es el backstage de cada uno de vuestros conciertos?

Pues lo normal, charlamos, reímos, unos cuentan alguna anécdota divertida, otros nos ponemos a calentar la voz… cosas normales. Sólo se nota la excitación unos minutos antes de salir al escenario, entonces hacemos nuestro grito de guerra de la actual gira: “¡Las trompetas de la muerte!”, todos a la vez.

¿Hay una relación entre tu estilo de vestir y el sentido de vuestras canciones?

La verdad es que la única seña que mantenemos a la hora de vestir es llevar colores vivos, la forma o el atuendo depende de cada uno. En mi caso llevo lo que me hace sentir más cómoda en cada momento.

Y ahora, ¡te encontramos a las puertas del cine!

 Sí, el año pasado intervine por primera vez en un película dando vida a uno de los personajes de “El idioma imposible”, dirigida por Rodrigo Rodero. Fue una experiencia inolvidable, fantástica, aprendí mucho y disfruté haciéndolo. Le agradezco a Rodrigo y a todo el equipo la confianza que depositaron en mí desde el principio, esto me hizo sentir muy cómoda.

Llevas un modelo JFK de la colección primavera-verano 2010 en negro… ¿Qué es lo que más te atrajo de esta familia de zapatos Vialis?

Para las actuaciones me gusta elegir un calzado cómodo, para bailar y moverme fácilmente, y a la vez que sea un zapato que tenga un toque sofisticado y original, esto es lo que encuentro en este calzado.

Anuncios

Una respuesta a “Helena, cantante de Delafé y las Flores Azules

  1. me encanta la canción y el videoclip de Espíritu Santo. genial!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s