More Tokyo_by Paula Fujiwara

Paula Fujiwara, nuestra ayudante en Tokyo, continúa con la aventura de calzar Vialis a chicas de la ciudad… he aquí las fotos espontáneas de esos encuentros entre los zapatos y las amigas de Paula! Gracias!

3 Respuestas a “More Tokyo_by Paula Fujiwara

  1. Hace 6 meses compré unas zapatillas Vialis Aro, las pagué en efectivo y no tengo el ticket pero tengo la caja con todos los datos del modelo.

    Las he usado unas 20 veces y se ha rajado la suela de las 2.

    Seguramente es un defecto de fabricación, he llamado a la tienda donde las compré (/Elisabets).

    En la tienda me han dicho que la casa dice “que no hay nada que hacer, que no me dan ninguna solución”.

    En definitiva, pagas 120€ por unas zapatillas y cuando tienen que responder de un defecto dicen que te busques la vida.

    Tengo varias zapatillas Vialis y creo que se tiene que dar un mejor servicio al cliente. Me gusta mucho el diseño pero el trato que me han dado ha sido pésimo.

  2. Este blog censura los comentarios que son críticos con la marca.

    Vialis no tiene departamento de atención al cliente y da un servicio posventa patético

  3. me encanta esta idea de hacer fotos “caseras” con los Vialis puestos! muy bueno!

Responder

