Tokyo_Day1_films

all films

11 Respuestas a “Tokyo_Day1_films

  1. GENIAL!!!!! SOIS UNOS CRACKS!!!!!
    QUE PASADA TOKYO!!!!! QUE PASADA LA GENTE!!!!!!!!QUE PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. buaaa me encantaa me estais dando una evidia!!
    me encanta todo el ambiente, la gente, com van vestidos, los zapatos!!!!
    quiero maaaas

  3. Quiero maaaaaaaaaaaaassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Me encantan los videos, las fotos, el diario..
    Os iré siguiendo por Tokio (ya que no puedo estar allí que es lo que me gustaría)
    Un beso y FELICIDADES!!

  5. Qué buena iniciativa! felicidades por el blog, me gusta mucho!

    Elisa

  6. Me encanta el último plano del primer vídeo y la fotografía de colores saturados de ambos…

    ¡Promete!
    ¡Banzaiiiiiii!

  7. como me gusta, genial. Un beso para todos

  8. おめでとう作品の最初の日に!

    Duro con ello!!!

  9. oooooh! qué bien pinta esto!!!

  10. impresionada de poder ver ya lo que acabáis de ver. Y de veros a vosotrooos!! Y de ser la primeraaaa!!!!
    Y lo más importante: la cosa promete.

Responder

