Vialis book

 
 Los valores de Vialis se plasman en los zapatos y complementos diseñados, pero también se respiran en otros proyectos distintos, como en este nuevo libro donde el fundador de Vialis, Jaime Serramalera, y los trabajadores comparten esa filosofía en un espacio diferente: sobre las páginas de un libro. La obra refleja cómo piensan, como trabajan y cómo describen ellos a la chica Vialis. “El consumidor de Vialis es creativo, muy crítico y exigente. Es una persona libre, con pocas hipotecas morales. Decide lo que hace y lo que se compra.” Jaime Serramalera.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s