Próximo outlet Vialis: 23 nov-04 dic 2009

25 Respuestas a “Próximo outlet Vialis: 23 nov-04 dic 2009

  1. Hola. Me gustaria saber si este año volveis hacer un outlet vialis. Y que fechas.

  2. hola!
    antes de que acabe el año tenéis previsto algún outlet en barcelona?
    gracias!

  3. hola soy segudora de la firma, me encantan los diseños, porfavor me podriais avisar en que fechas se habrira el próximo oulet. gracías

  4. Hola Coloma,
    Envíanos un email con todos tus datos personales a info@vialis.es, indicando que nos autorizas a ingresarte en bb.dd.
    Saludos!

  5. Holaa!! No pude ir a este outlet que finalizó el día 4 😦
    Cuánto tardareis en hacer otro??
    Graciaaas :):):)

    • Hola Laura! No habrá otro outlet hasta el próximo año… No sabemos aún las fechas. De todos modos, será en nuestro blog y en nuestra página de facebook donde anunciemos el próximo. Os mantendremos informadas a todas! saludos

  6. Hola, me encantaria saber cuando haceis el próximo outlet . Gracias.

  7. Me gustaría saber en que fechas tendrá lugar el póximo oulet Vialis????????!!!!!!!

    Gracias!!!!!

  8. Me podeis avisar para el próximo outlet??? Me encantas vuestros diseños son comodísimos!!!

  9. hola, me encantan algunos modelos de la temporada pasada…, hay alguna manera de conseguirlos?

  10. hola, me podriais avisar para el proximo outlet? muchas gracias

  11. Buenas!
    Para cuando el outlet¿?

    Gracias!

  12. Maria del Mar López Serrano

    desearí que me avisarais para poder ir a vuestro outlet gracias

  13. hola!!!
    outlet vialis??? me apunto ya!
    deduzco que las fechas son de 2010, no? gracias

    marta

  14. Hola!!!
    Me encantan vuestros diseños y soy una adicta a ellos!!!!Me podeis avisar cuando hagais vuestro próximo oulet????
    Merci!!!

  15. deseo informacion sobre el proximo outlet de vialis en barcelona , gracias
    Jordi

  16. MARIA JOSE PARRAGA GARCIA

    ¿PODRÍAIS AVISARME DE LOS PRÓXIMOS OUTLETS? GRÁCIAS

  17. Dónde está el outlet ?

    • Hola Lorena. Los Outlets los solemos hacer en nuestra sede en Hospitalet de Llobregat, en c/Botánica 131. En cuanto hagamos otro, os avisaremos desde el blog o desde nuestro perfil en facebook. Gracias!

Responder

